miércoles, 22 de julio de 2009

Directamente desde Navarra



Nuestra compañera e ilustre forera Zangorita Harley, ha estado unos días con nosotros.
Bajó desde Pamplona hasta Faro la semana pasada, y tras un largo camino, llegó el domingo con unos cuantos kilómetros en el cuerpo.
Dada la conocida hospitalidad de nuestro Cerdo Mayor (Papá Cerdo), Zangorita Harley, ni corta ni perezosa se vino para Jerez.
Desde nuestro blog, le rendimos un merecido homenaje, ya que nos ha regalado con su visita su simpatía, amistad y camaradería.
Esta mañana ha salido rumbo a Madrid y por el camino se unirá a otra mákina de hacer kilómetros. Imaginaos que peligro: Olguiyein y Zangorita juntas rumbo al norte.
Preparaos madrileños y temblad que van para allá las dos.



Informa: erKoko de Cochinera Press

3 comentarios:

Prof.Rafael Román dijo...

desde luego es que no parais, con la marchuqui.

por lo que se ve en las fotos la zango se lo ha pasado genial. Con anfitriones como los cerdos es algo normal

un saludo desde el norte..Dragon Rojo. un cerdo iberico norteño

RONCESVALLES dijo...

Muchisimas gracias a todos los cerdos ibericos por los dias tan estupendos que me habeis hecho pasar...me he sentido como una autentica gorrina reina en la pocilguita que me preparo papá cerdito...y esas papas con txoko que me hizo mamá gorrina? y el pescaíto frito? y el tinto de verano fresquito? y la calor!!!! uffff!!! sude como una autentica cerdita!
aqui teneis una gorrinilla para lo que necesiteis! ( jajajaja! como ha sonado eso!!!)
Un besazo a tod@s y espero que nos volvamos a ver prontito. Os quiero amigos!

Brugals dijo...

Como va eso compañeros! Me gustaria invitaros a nuestra I Reunion Motera que celebraremos este sabado en Ayamonte, aqui os dejo el enlace!

http://n431.creatuforo.com/i-reunin-motera-n-431-cb-ayamonte-150809-tema2202.html